COVID-19

Preguntas frecuentes sobre el COVID-19

Dado el estado de alarma en el que nos encontramos y debido a que muchos clientes nos estáis preguntando sobre vuestros pedidos hemos decidido hacer esta sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Continúan trabajando?
    • Nuestro establecimiento como el resto de los que no son de primera necesidad está cerrado, si bien seguimos operativos al 100% en pedidos online.
    • Actualizamos: a partir del lunes 11/05/2020 nuestro horario de atención será de Lunes a Viernes de 10 a 13. El horario preferente para mayores de 65 años será de 12 a 13 de Lunes a Viernes.
  • ¿Cómo puedo contactar con ustedes?
    • Mientras nuestro establecimiento permanezca cerrado pueden contactar con nosotros por Whatsapp y Telegram en el 663 333 414 o por email en info@jaboneslacuchara.es
  • ¿Puedo pedir suministros?
    • Por supuesto, puedes hacer tu pedido por Whatsapp o Telegram en el 663 333 414 y te lo enviamos, de hecho ya hemos realizado varios envíos durante el estado de alarma.
  • Había contratado detalles pero vamos a aplazar el evento. ¿Qué hago?
    • Ponte en contacto con nosotros para avisarnos de que se va a aplazar, o si ya tienes la nueva fecha indícanosla.
  • Quiero encargar detalles para un evento. ¿Puedo hacerlo aunque estéis cerrados?
    • Claro que sí, aunque no podemos enseñarte las muestras como hacemos en nuestra tienda podemos enviarte fotos y precios de los detalles y formalizar el encargo a través de Whatsapp o Telegram con las mismas garantías que si lo realizas en nuestra tienda.

Importante: aunque nuestro teléfono no tiene cobertura en nuestra zona, podéis llamarnos a través de Whatsapp y Telegram.

#quedateencasa – Juntos lo estamos consiguiendo #undiamenos