Preguntas frecuentes sobre el COVID-19
Dado el estado de alarma en el que nos encontramos y debido a que muchos clientes nos estáis preguntando sobre vuestros pedidos hemos decidido hacer esta sección de preguntas frecuentes.
- ¿Continúan trabajando?
Nuestro establecimiento como el resto de los que no son de primera necesidad está cerrado, si bien seguimos operativos al 100% en pedidos online.- Actualizamos: a partir del lunes 11/05/2020 nuestro horario de atención será de Lunes a Viernes de 10 a 13. El horario preferente para mayores de 65 años será de 12 a 13 de Lunes a Viernes.
- ¿Cómo puedo contactar con ustedes?
- ¿Puedo pedir suministros?
- Había contratado detalles pero vamos a aplazar el evento. ¿Qué hago?
- Ponte en contacto con nosotros para avisarnos de que se va a aplazar, o si ya tienes la nueva fecha indícanosla.
- Quiero encargar detalles para un evento. ¿Puedo hacerlo aunque estéis cerrados?
Importante: aunque nuestro teléfono no tiene cobertura en nuestra zona, podéis llamarnos a través de Whatsapp y Telegram.
#quedateencasa – Juntos lo estamos consiguiendo #undiamenos